martes, 17 de mayo de 2011

APRENDE A ELEGIR LA FALDA QUE MEJOR TE VA



La falda es la prenda femenina por excelencia, pero: ¿sabes elegir la que mejor te sienta?. Como medida anticrisis te proponemos que aprendas a identificar las que mejor te sientan antes de comprarlas, para evitar que se queden en tu armario sin usar.




 MINIFALDA

Puede adaptarse a cualquier mujer (siempre hay trucos para poder llevarla) excepto a las que tienen forma oval (redondeada). Si eres más bien de estatura baja es la medida ideal porque potencia la largura de la pierna. 



FALDA TRAPECIO

A la altura de la rodilla es ideal para todo tipo de mujeres y formas, ya que marca la cintura y ópticamente reduce volumen en piernas y cadera. 




 FALDA A MITAD DE PIERNA

Esta medida no es favorecedora: acorta visualmente y nos da una imagen anticuada, a pesar de estar de moda. Si te decides por utilizarla, combínala con unos tacones bien altos. Si tienes los tobillos y pìernas más bien gruesos mejor descártala.






FALDA LARGA

Aunque esté de moda, no es apta para todas. Es para chicas altas, delgadas y con las piernas largas. Si eres bajita te restarán altura. En ese caso, es mejor que en lugar de falda, sea vestido y lo combines con super-taconazos.
















2 comentarios:

  1. mm... si soy alta pero no soy delgada, pero tampoco tan gordita! que estilo de falda seria para mi!???

    ResponderEliminar
  2. Entonces va a depender de la forma que tengan tus piernas y tus caderas y de la largada de tu talle superior y tus piernas. También influye el hecho de llevar medias a tono y de si puedes llevar tacón de más de 5 cm. Busca varios modelos y pruébatelos con calma un día que tengas tiempo y observa que efectos tiene cada uno de ellos sobre tu figura.

    Sin ver ninguna foto de tu silueta es un poco complicado contestarte con mayor exactitud, pero espero haberte ayudado.

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar