lunes, 4 de julio de 2011

LA RUTA DE LAS REBAJAS: PRIMERAS ADQUISICIONES

El sábado me di una vuelta por el centro de Sabadell en busca de rebajas interesantes... una vuelta corta, porque entré en Boutique Clara y me encantó todo lo que tienen. Encontré infinidad de vestidos y otras prendas originales y a muy buen precio. Una auténtica inversión.  Aquí os dejo las fotos de los conjuntos.

Este combina un cuerpo de punto con una falda de volantes en tejido floreado. Viene con un cinturón. Es delicado y a la vez extremado.
 

 También me pareció buena idea comprar este top tipo body para llevar con falda. Tiene como detalle unos volantes en los hombros y una cremallera en el escote. Lo combiné con una falda vaporosa con print en blanco y negro. So chic!



 Un blazer marinero, mi básico de verano  y una chaquetita en cuadro vichy, un caprichito para combinar con jeans (por cierto, encontré estos con un lavado diferente a todos los que tengo y la camiseta de Les temps des Cerises en una tienda de Barcelona)






 Un vestido ancho en verde militar, ceñido con un cinturón blanco y dorado, ideal para ocasiones más formales


 ¡Y este es una monada! ultrafemenino, romántico. Incluso mejor puesto que en la foto.



Bueno, seguiré colgando mis adquisiciones en los próximos días. Aún me queda mucho camino por recorrer en la ardua ruta de las rebajas. A menudo más peligrosa que la mismísima jungla (véanse como ejemplo las aglomeraciones de El Corte Inglés, por ejemplo) Un consejo: no compréis una prenda tan sólo por ser barata, tiene que ser la ideal para vosotr@s. Y sobre todo divertíos mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario