domingo, 24 de julio de 2011

LA RUTA DE LAS REBAJAS: COMPRAS INTELIGENTES

Aún estamos de rebajas y seguimos de tiendas por Sabadell. Hasta el 31 de agosto podemos aprovechar para adquirir esas piezas que necesitamos para renovar o mantener nuestro fondo de armario. 

La ropa interior, por ejemplo, es algo que todos necesitamos y al contrario de lo que piensen algun@s, debe renovarse a menudo. 

Rauxa es una de mis tiendas preferidas en Sabadell. Tiene las mejores marcas y mucha calidad.


 




Una de las prendas que descubrí hace ya unas cuantas temporadas, es este sujetador strapples de Wonderbra, es muy cómodo para llevar vestidos y camisetas con amplios escotes o tirantes finos. 


Apunta estos buenos consejos para aprovechar las rebajas al máximo. Son pasos muy sencillos que te serán muy útiles para llevarte a casa siempre lo mejor.

- Una vez que hayas substituido tu ropa de invierno por la de verano, mira bien que es lo que necesitas y haz una lista. Si lo apuntas no lo olvidarás y te será más fácil encontrarlo.



- Necesitas un presupuesto aproximado para controlar tus compras. De esta forma evitarás gastos inesperados (también necesitas mucho autocontrol y voluntad para cumplir con tu objetivo, claro).



- Recuerda: comprar básicos es más rentable. Tendrás la seguridad de que te los podrás poner la próxima temporada y muchas más. No arriesgues con prendas muy de moda que pasan enseguida. Cuanto más básico y de calidad, mejor inversión.



- Pruébate siempre las prendas y accesorios. Muchas veces no tienen la forma deseada una vez puest@s. Es muy típico el sentirse atraíd@ por una prenda y al ponérnosla darnos cuenta de que no nos gusta nada. 



- Mira el precio de la rebaja. Muchas veces la rebaja es tan sólo simbólica. Vale la pena comprar una prenda rebajada cuando la rebaja es alta.



- A no ser que sólo quede una prenda de ese modelo, la desees con todas tus fuerzas y no quieras arriesgarte a que se la lleven, no merece la pena hacer colas o zambullirte en las aglomeraciones típicas de los centros comerciales. Cuando mejor se compra es cuando estamos tranquilos, sin presiones,sin prisas. 


- 4 aspectos a tener en cuenta de cada prenda y accesorio: 

El color, la proporción, el estilo y la compatibilidad.

Así seguro que las rebajas te resultarán muy provechosas!

Hasta pronto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario