jueves, 11 de octubre de 2012

MAQUILLAJE DE OTOÑO

¿Sabes ya cómo vas a maquillarte este otoño para estar a la última? di adió a los tonos pastel del verano. el otoño nos trae colores fríos: carbón, cereza, púrpura... toma nota de las tendencias y estrena la temporada con tu mejor cara.


OJOS SMOKY

Esta vez las tonalidades elegidas son los verdes. Caqui, verde hoja, verde esmeralda... Puedes mezclarlo con gris y marrón. Llévalo con eye liner en un tono verde a juego, para u look más discreto o en contraste para un aspecto más dramático y mézclalo con púrpura y violeta.

En cuanto a las pestañas, no te empeñes en peinarlas y separarlas al máximo. Lo último es que se peguen unas a otras con un efecto húmedo para una mirada hot. 




TEXTURA GLOW

La base de maquillaje se lleva muy natural y con brillo, al igual que sombras y coloretes, que adquieren texturas cremosas. Para enmarcar el párpado superior, utiliza eyeliner, para alargar el ojo y elevarlo.





LABIALES DARK

Se llevan con efecto brillo y también en mate. En rojo cereza, ciruel o berenjena, que se combinan con ojos ahumados a juego o en negro. Este es un maquillaje contundente de noche, muy extremado y sofisticado. Recuerda perfilar los labios y aplicar la barra con pincel para un aspecto impecable.








LAS UÑAS, EN 2 TONOS:

Se llevan más largas y ovaladas, en colores oscuros: chocolate, granate, verde. Puedes pintarlas en escala con esmaltes de diferente tono pero en la misma gama. Puedes hacerlo en pies y manos a la vez, sin miedo. Otra novedad es la manicura francesa en dos tonos oscuros, como rojo sangre y negro, inspirado en la tendencia gótica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario