domingo, 21 de octubre de 2012

LOS PEINADOS ESTRELLA DE ESTE OTOÑO


 
Las tendencias en peluquería para este otoño son muy variadas y antagónicas.

Se han puesto muy de moda los tratamientos con keratina para potenciar el brillo del cabello y evitar el encrespamiento. Éstos son ideales para alisar el cabello y le suelen restar volumen, así que tenlo en cuenta.

También es tendencia el cabello texturado efecto playa. Este efecto le da a tu imagen un aspecto muy juvenil y actual, aunque es un tanto informal. Es un peinado ideal si tu cabello es ondulado o con forma y le aporta textura y volumen.

Se llevan las melenas hiperlisas muy pulidas y con brillo. Si tu rostro es redondeado o muy anguloso, peinala con ralla en medio para alargar. Si es alargado, mejor llévala con flequillo y, si es anguloso, escálala para suavizar la mandíbula.  





 
El flequillo es otro de los must esta temporada. en todas sus versiones. Son ideales para rostros alargados y angulosos.




Utiliza accesorios para adornar tu pelo y personalizarlo, como horquillas de colores, los broches para semi recogidos y diademas, ya sean minimal y casi imperceptibles, como con pedrería y adornos.




Se llevan las coletas. Lo último: combinar lazos con recogidos más despeinados. También se llevan las bandas para el cabello, para un look sporty. Aunque es un accesorio que no queda bien a todos los rostros. Si tu rostro es alargado, cuanto más estrecho sea, menos te favorecerá. Te quedará ideal si tu rostro es ovalado o forma de diamante.




Los cardados y los recogidos con aires retro también conviven con los estilos más modernos. El volumen en la parte alta de la cabeza resulta ideal si tu rostro es redondo o cuadrado, para alargarlo. También te hará parecer más alta.




Recuerda que el cabello va cumpliendo años contigo, y debes saber adaptar tu peinado a su cambio de textura y características.

A los 20, prima la naturalidad, a los 30 el color y las extensiones, y a partir de los 40 es conveniente estudiar detenídamente un cambio para actualizar y dar frescura.

Entérate de cuales son los estilos de peinado y maquillaje que mejor te sientan con tu estudio de visagismo personalizado y descubre tu belleza este otoño!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario