domingo, 31 de octubre de 2010

EN BUSCA DE TU ESTILO


Nuestro objetivo es que encuentres tu estilo y que adquieras una cultura a la hora de comprar tu ropa y complementos. Esta información es para siempre, no caduca ni pasa de moda, es el ABC que siempre tendrás en cuenta cuando vayas de shopping.

Queremos que sepas distinguir el tipo de prendas que mejor te sientan, los colores que más te favorecen, las formas que mejor se adaptan a tu cuerpo para realzarlo y mejorarlo. En definitiva, queremos que muestres lo mejor de ti.

Para ayudarte debemos conocer tu estilo de vida, tus necesidades, valores y aspiraciones, tu personalidad, tus gustos en el vestir y por supuesto, tu cuerpo.
 
En tu cuerpo está la clave. Cada persona tiene unas características corporales diferentes. Debes conocer tus puntos fuertes para realzarlos y tus defectos para mejorarlos.
Por eso es importante conocer los efectos que las prendas tienen sobre tu cuerpo. ¿Sabías que el cuello pico disimula el pecho voluminoso y el cuello redondo lo potencia? ¿Sabes qué tipo de estampado estiliza y porqué? ¿Sabes qué tipo de calzado acorta ópticamente tus piernas y con cuál te verás más alta y esbelta?

Cuando tengas toda esta información en tu poder, nunca más volverás a gastar dinero en prendas que no vas a ponerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario