¿Qué forma elegir?
Si tienes la cabeza grande o la cara más bien ancha, las gafas de pantalla te sentarán genial. Sino es así, mejor elige otro modelo. Para un rostro redondo lo ideal son gafas más bien cuadradas y para un rostro cuadrado lo mejor son líneas redondas y suaves, para suavizarlo. Para los rostros alargados puedes utilizar gafas de monturas grandes, que están muy de moda. Las de pera muy pronunciada alargarán más el rostro.
El escaparate de Ribas Òptics me sedujo, y entré a curiosear un poco...
Busco algo original, diferente. Tienen muchas marcas y todas con descuento. Precios que van desde los 90 a los 60 euros.
Una Delicatessen: estas Miu Miu de montura redonda o las Prada de montura metálica.
Este diseño de varilla flexible, en caucho y titanio de Tagheuer permite practicar deporte cómodamente. Quedan sujetas sin apretar.
El estilo retro, ojos de gato y mariposa no sólo lo encontramos en gafas de sol. Las gafas no tienen porqué ser aburridas. Son un complemento mediante el cual nos podemos diferenciar, nos ayuda a potenciar nuestra personalidad y nos dan una imagen interesante.
Y para los amantes de RayBan y Carrera, tienen todos los modelos y accesorios para personalizarlas.
Bueno, hasta el próximo post ¡seguimos con la ruta!. Y recordad que responderemos toooodas vuestras dudas aquí, a través de facebook y también de nuestro correo info@tocdestil.es. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario