lunes, 12 de marzo de 2012

PRADA S/S 2012 WOMEN COLLECTION


Llega a las pasarelas la adaptación del clásico Grease en versión 'sofis'. Prada nos trae su visión particular de las Pink Ladies de los años 50. Una colección con el encanto de lo retro repleta de faldas plisadas a la rodilla en tonos pastel, tops bandeau y mezclas atrevidas de estampados, colores y tejidos. Sus sandalias: simplemente geniales.












Las chaquetas beisboleras o teddy se convierten en la prenda fetiche de la temporada. Las veremos con diversidad de estampados, tejidos y colores, desde los pastel hasta el rojo y combinacines. Ya se les llama chaquetas o abrigos joya.






Otra de las combinaciones de moda será el Top bandeau y la falda tubo en diferentes materiales, incluso piel. Los estampados pueden ser desde 3D hasta dibujos de coches y llamaradas para un toque retro-chic.






Vestidos y faldas plisadas a la rodilla en tejidos semitransparentes y delicados, combinadas con bodys o incluso tops de cuero.










La inspiración en los viejos cadillacs se traslada literalmente a los tejidos, con dibujos y motivos coloridos y atrevidos. 






Sus complementos, siempre maravillosos, respiran un deliciosos aroma retro 50's.








No hay comentarios:

Publicar un comentario