jueves, 20 de enero de 2011

¡PON UN ENTRENADOR PERSONAL EN TU VIDA!

¿Alguna vez has pensado en recurrir a un entrenador personal para ponerte en forma?seguro que sí, pero has descartado la idea por considerarlo un lujo sólo al alcance de unos pocos. Desde hace algún tiempo ya no es así. Cada vez hay más gente que se decanta por esta manera individualizada de ejercitarse. Sobre todo aquellas personas para las que ejercicio físico es igual a sacrificio, agujetas o aquellas que no tienen tiempo para compaginar su vida diaria con el deporte. Han surgido nuevas maneras de mantenerse en forma y cuidar la salud sin que ello suponga una pesada carga o un propósito difícil de cumplir.

El beneficio principal de tener un entrenador personal es precisamente ése: que es personal, para ti, para tu cuerpo y tus necesidades. El aprovechamiento que se obtiene de una clase individual es siempre mayor que el que se logra en una clase colectiva. Así, el alumno nota los efectos mucho antes y alcanza los objetivos que se ha propuesto en un plazo menor, rentabilizando al máximo el tiempo y el dinero invertido.
Otra ventaja es que, si es un profesional acreditado (y así debes exigirlo), tendrá conocimientos de nutrición y podrá asesorarte en tu dieta para que los resultados se mantengan a largo plazo.

Resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren determinadas patologías  y no pueden ejercitar su cuerpo con total normalidad, o simplemente seguir el ritmo de una clase colectiva, y no quieren renunciar a sentirse sanos y en forma. Estas personas necesitan ejercicios muy específicos y supervisión constante, y el riesgo de lesión es prácticamente nulo.

Ya sabes, si tienes dudas pregunta, infórmate, hay muchos profesionales que te ayudarán a introducir el ejercicio físico en tu vida de forma agradable, a tu ritmo. Tu físico y sobretodo tu salud  lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario