La coleta es un peinado fácil que nos ayuda a arreglarnos rápidamente el cabello. Además este otoño es un 'must', pero no a todas nos sienta bien la misma forma de llevarla. Toma nota y adáptala a tu óvalo facial.
ROSTRO ALARGADO
Es ideal que la lleves baja o ladeada y algo despeinada, sobretodo en los laterales para crear volumen. Te favorecerá más con flequillo, en cualquiera de sus formas: visera, recto, tupido o con greñas. Ten cuidado de no añadirle demasiado volumen en la coronilla pues tu rostro se verá más alargado.
ROSTRO REDONDEADO
Son ideales para ti las coletas altas con cardado o tupé en la parte superior para estilizar el rostro. También con ralla al medio o ladeada. Puedes llevarla pulida y extralarga.
ROSTRO CUADRADO Y ANGULOSO
Busca redondear tu rostro con flequillo y dulcificarlo con greñas laterales, colas ladeadas y semirecogidos. Si tu rostro es más largo que ancho evita las coletas muy largas; si por el contrario es más ancho que largo te favorecerán. Los bucles y ondas serán tus aliados.
¿Quieres saber cuál es tu peinado ideal y tus colores de maquillaje? entra en www.tocdestil.com y descúbrelo con nuestra asesoría online.