martes, 23 de septiembre de 2014

CHAQUETAS IDEALES PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

A finales de septiembre normalmente ya empezamos a notar que el tiempo cambia y hace más frío. Necesitamos chaquetas que nos abriguen, pero ligeras y finas para que no se conviertan en un estorbo y nos las acabemos colgando del brazo. Además los colores deben combinar aun con las prendas de verano que continuamos llevando. Te damos tres ideas antes de hacer el cambio de temporada:



CHAQUETA TEJANA

Es ideal si vistes esport informal. Aporta una imagen juvenil i es muy versátil. Elígela en un azul lavado, pues si es muy oscura contrastará demasiado con los tonos de tu ropa de verano. También es una buena opción el blanco o incluso el verde militar, que está tan de moda esta temporada. Si crees que es muy gruesa y tendrás calor con ella, puedes optar por la camisa, de tejido más ligero y mayor caída.






AMERICANA FINA

De un material no muy grueso, en un color que combine con tu vestuario. Es ideal para vestimenta formal, pues nos aporta una imagen seria y profesional. También la puedes usar con ropa informal para darle un aire casual pero chic.






CHAQUETA DE PUNTO

Es muy versátil, tanto para look formal como informal. Si el punto es fino arregla más y si además es liso no aporta tanto volumen a la silueta. Si el punto es grueso da una imagen más informal y aporta más volumen. También dependerá de si es mezcla de colores en contraste o al tono, en un mismo color.






Esperamos que os haya gustado el post de hoy :)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LO QUE VAMOS A LLEVAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014/2015 MUJER




Inmersos aun en el sofocante calor del verano; así estamos! Y aunque no lo parezca es el momento perfecto para echar una primera mirada a las tendencias que vienen este otoño invierno 2014

Los estilos que inspiran esta temporada son fundamentalmente dos: el Pop de los 60, con minivestidos trapecio + botas altas  y  capas y abrigos de pelo como prendas de exterior. Y el Hippy/Folk de los 70, que pone el acento étnico con faldas largas en tejidos vaporosos, estampados florales combinados con prendas de piel y cálidos ponchos de lana de aspecto artesanal. Las botas cowboy y los flecos también forman parte de esta corriente.



Sin duda alguna, las botas de Gucci en piel de pitón, son el auténtico must de esta nueva temporada. 


L. Vuitton


Gucci

















Valentino

Etro


Etro

Anna Sui


Las prendas de punto vuelven a estar presentes esta temporada, en clave oversize. El estilo militar y el kakhi también formarán parte de este otoño-invierno.



Isabel Marant


Celine


 Balmain


 Saint Laurent

Las prendas en general se ‘masculinizan’, y el pantalón más que nunca. Volvemos a los modelos de inspiración vintage. Rectos, anchos, mom pants y otros. Sin embargo los ‘pitillo’ no desaparecen

 
Celine

Chloé


Isabel Marant



 Los motivos florales y de animales son el toque de fantasía que inundará nuestros armarios.


Dolce & Gabbana
 
Dolce & Gabbana
 

Tartán y demás cuadros, en su versión más lady, así los veremos en prendas ultrafemeninas.

Altuzarra

Saint Laurent


Abrigos multicolor, tonos pastel y destellos dorados complementan el otoño que aun está por llegar. ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Emilio Pucci

Fendi

Marni