jueves, 3 de noviembre de 2011

¿CÓMO ME VISTO SI ESTOY EMBARAZADA?

¡Felicidades! Seguramente si estás leyendo este post es porque estás esperando un bebé. 
El embarazo es una etapa maravillosa y emocionante. Una experiencia única que nos permite disfrutar diferentes sensaciones y estados de ánimo a medida que va avanzando.

Durante los primeros meses puedes utilizar el mismo tipo de prendas una o dos tallas más grandes, pero el cuerpo va cambiando, y por tanto, tu vestuario también debe adaptarse en esta transición. Desde Tocdestil te damos unos consejos para que luzcas tu embarazo con mucho estilo.


Superposición de prendas

Prueba a combinar varias prendas superpuestas para dar a tu imagen un aire jovial y dinámico. Te verás más estilizada. Utiliza tejidos con caída en la parte superior y prendas ajustadas en la parte inferior.





Luce escote

Es el momento, sobretodo si tienes poco pecho, ya que durante unos meses aumentará, así que aprovecha para lucirlo.







Tejidos naturales y finos

Durante el embarazo la tempertura del cuerpo sube, y tendrás más calor. Opta por tejidos naturales y finos que transpiren y te hagan sentir cómoda.





Ropa ceñida, sin oprimir

Otra opció muy aconsejable son los drapeados en la zona del abdomen. Se adaptan al volumen de tu barriga sin oprimir y el efecto es muy discreto.






Colores con la misma intensidad

Para parecer más esbelta, unificar los colores es lo ideal. Mejor llevar tonos oscuros y con la misma intensidad, sobretodo en los ultimos meses. Utiliza fulares para introducir algo de color (busca que sean de tu armonía tonal para que te favorezcan).




Los zapatos, mejor cómodos

Busca modelos que no sobrecarguen tus piernas y evita los tacones altos.






Leggins negros

Ideales para combinar con camisetas y blusones holgados. Puedes combinarlos con bailarinas, botas altas, zapatos oxford...




Chalecos largos

Para llevarlos encima de camisas, vestidos, blusones. Es una prenda que te será muy útil. Debe ser de punto, con caída y largo. llévalo desabrochado. Para evitar el volumen excesivo en la parte inferior cuando las blusas son muy holgadas (efecto mesa-camilla), utiliza un cinturón y cíñeno en la cadera. Aportará a tu look un aire juvenil.





Vestidos

Una prenda imprescindible y cómoda para llevarlos durante todo el embarazo. Elige el que más te guste, teniendo en cuenta que, por su patronaje, los de corte imperio y los evasé son los que mejor se adaptarán a tus formas.



Faldas

También puedes utilizar faldas elásticas o con goma.   




Algunas páginas donde puedes comprar ropa premamá online:

sacksfifhtavenue.com
asos.es 

venca.es
laredoute.es
Topshop.com 
shopmami.com
chicpremama.es
mitmatmama.com


Podéis dejar vuestros comentarios en el post o de forma privada en info@tocdestil.com. 

Un abrazo!