martes, 17 de mayo de 2011

APRENDE A ELEGIR LA FALDA QUE MEJOR TE VA



La falda es la prenda femenina por excelencia, pero: ¿sabes elegir la que mejor te sienta?. Como medida anticrisis te proponemos que aprendas a identificar las que mejor te sientan antes de comprarlas, para evitar que se queden en tu armario sin usar.




 MINIFALDA

Puede adaptarse a cualquier mujer (siempre hay trucos para poder llevarla) excepto a las que tienen forma oval (redondeada). Si eres más bien de estatura baja es la medida ideal porque potencia la largura de la pierna. 



FALDA TRAPECIO

A la altura de la rodilla es ideal para todo tipo de mujeres y formas, ya que marca la cintura y ópticamente reduce volumen en piernas y cadera. 




 FALDA A MITAD DE PIERNA

Esta medida no es favorecedora: acorta visualmente y nos da una imagen anticuada, a pesar de estar de moda. Si te decides por utilizarla, combínala con unos tacones bien altos. Si tienes los tobillos y pìernas más bien gruesos mejor descártala.






FALDA LARGA

Aunque esté de moda, no es apta para todas. Es para chicas altas, delgadas y con las piernas largas. Si eres bajita te restarán altura. En ese caso, es mejor que en lugar de falda, sea vestido y lo combines con super-taconazos.
















domingo, 15 de mayo de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA TIENDA ONLINE DE BEAUTYK




Los pantalones cosméticos hidratantes y adelgazantes que se presentaron en la pasada edición de The Brandery en Barcelona ¡ya se pueden comprar por internet!

En su nueva tienda online encontrarás todas las novedades, los más vendidos e incluso un apartado outlet para que no te quedes sin ningún modelo. 

Para celebrar la inauguración de su web ¡NOS REGALAN 15 EUROS EN NUESTRA PRIMERA COMPRA!



 

15 € dto. en tu primera compra

Solamente tendrás que introducir el código promocional en el apartado: tramitar pedido de la página web. 

TU CODIGO ES: BTK110514



ENTRA YA Y DISFRUTA DE ESTA OFERTA DE LANZAMIENTO EXCLUSIVA

www.fashion-beautyk.com


Te lo enviamos a casa

Si no quedas convencida, o no es tu talla, lo puedes cambiar fácilmente


Probado científicamente

Mantiene su efecto durante varios lavados


kit de reactivación

Te obsequiamos con un kit de reactivación para que puedas prolongar el tratamiento durante más tiempo










jueves, 12 de mayo de 2011

REMEDIOS CASEROS PARA CORREGIR LAS OJERAS




Las ojeras y bolsas aparecen debido a un exceso de pigmentación o de la congestión vascular en la dermis. La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo y se deteriora antes. Las ojeras pueden llegar a estropear la mirada, darnos un aspecto de cansancio e incluso enfermizo. Las más marcadas ni siquiera se pueden corregir con maquillaje.  

Factores como la falta de sueño, el estrés diario y la genética influyen en su desarrollo. En el caso de las mujeres normalmente las ocasionan cambios hormonales del periodo menstrual y el embarazo, aunque otros factores que desencadenan su aparición son la deficiencia de hierro, enfermedades como el hipertiroidismo, problemas cardíacos, renales o inmunológicos, algunos medicamentos y por supuesto el envejecimiento.



 

CORRECTORES

Según el tipo de piel las ojeras presentan diferentes tonalidades. En las pieles más oscuras y expuestas al sol aparecen de color marrón. En pieles claras adquieren un tono más violeta. En pieles oscuras hay que corregir con colores beis dorados. En el caso de las pieles más blancas, hay que utilizar corrector beis más rosado. Cuando el color lila de la ojera es difícil de disimular, hay que optar por utilizar un  tono amarillento que neutralice el tono liláceo. 







CÓMO EVITARLAS


 Se recomienda dormir bien y con la cabeza elevada para el correcto drenaje y evitar la hinchazón, utilizar siempre protector solar en la zona y llevar siempre que vayamos a a estar expuestos al sol gafas protectoras. debe reducirse el consumo de alcohol, tabaco y sal en las comidas, así como aumentar la ingesta de líquido, preferentemente agua. El frío aplicado de forma localizada en la zona nos va a ayudar a reducir la hinchazón.


Como remedios caseros resulta muy efectivo el pepino frío colocado en el párpado, las rodajas de patata y también las bolsas de té verde, té blanco o manzanilla, para drenar, y si son frías mejor.





Si las ojeras son muy prominentes, se recomienda acudir a un especialista para que nos indique el tipo de tratamiento a seguir. Hoy en día existen una gran variedad de formas de combatirlas: cremas, parches, peelings, láser... etc.

Utilizar a diario una crema específica para el contorno contribuye a mantener la mirada fresca y joven, aplicada cuidadosamente mediante pequeños toquecitos. 

En cuanto al maquillaje, evita las sombras violetas o verdes, pues las acentuarán más. Es preferible utilizar tonos marrones.




UN POCO DE COACHING

La forma de mirar y la actitud son importante a la hora de comunicar. Una mirada segura, directa y sin complejos nos va a aportar la autoestima que necesitamos para tratar con cualquier persona en cualquier situación. Si no nos sentimos seguros, transmitiremos esa sensación a a nuestro interlocutor, y eso puede repercutir negativamente en la comunicación y dificultar la obtención de nuestros objetivos. No mirar a los ojos directamente, tener un comportamiento esquivo o agresivo... etc, incluso nos puede llevar a no decir todo lo que querríamos decir por falta de seguridad. Es necesario abrirse al diálogo siempre que se pueda, empezar con pequeñas prácticas en grupos, primero con gente conocida y más tarde con desconocidos (preguntando la hora o una calle, por ejemplo). Practica ese contacto visual y conseguirás mejorarlo.



jueves, 5 de mayo de 2011

PAUTAS DE ESTILO PARA CREAR UN BUEN FONDO DE ARMARIO MASCULINO: LA CAMISA



Los hombres también necesitan cuidar su vestuario y poner en orden su ropa y complementos para causar buena impresión tanto en el ámbito laboral como en las citas más informales.


Cuando vemos un hombre bien arreglado, con un aspecto límpio, nos imaginamos que será una persona con un cargo importante, responsable, culto, inteligente... Y es que la primera vez que tratamos a una persona, la juzgamos principalmente por su aspecto: su ropa, su cabello, el tipo de barba, bigote, sus gafas, los complementos que lleva ... etc. Por increíble que parezca, la comunicación verbal pasa siempre a un segundo plano.




  


La camisa es una de las prendas más importantes en el vestuario masculino. En el siglo XIX, llevar camisa blanca era el máximo signo de distinción entre los hombres, ya que sólo aquellos que gozaban de buena posición social podían mantenerla en perfecto estado. Ahora es un poco lo mismo. 

Hay que disponer de varias camisas en diferentes colores. Las azules en diferentes intensidades, blancas y negras son casi indispensables por su versatilidad.

 

Un poco de historia
 
Las primeras camisas se ponían pasándolas por la cabeza, ya que al principio se consideraban ropa interior y por eso siempre se utilizaban debajo de otras prendas de vestir. De ahí viene la costumbre que indica el Protocolo, que una caballero nunca debe quedarse en mangas de camisa, al menos en presencia de las señoras, por considerarse que era como quedarse desnudo.  

Se utilizaban mucho los cuellos postizos, ya que era la única parte de la prenda que se veía. ¿Os habéis fijado en las camisas que tienen el cuello y los puños blancos? Es porque cuando aparecen las primeras camisas de colores más oscuros, rayas y estampados, las clases sociales más altas optan por mantener el blanco en los cuellos y puños de las camisas, como signo de distinción, para tratar de mantener las diferencias.


 



Manual de Uso

Si no llevas corbata, desabrocha algún botón del cuello para estilizar más el rostro.

El puño tiene que caer encima de la muñeca cuando dobles el brazo y debe llegar al hueso de la misma cuando lo dobles. 

Si eres de constitución menuda utiliza cuellos pequeños y finos.

Si eres de costitución grande, mejor utiliza cuellos grandes.

No compres camisas porque estén de oferta; cómpralas sólo si te favorecen.

No es aconsejable llevar corbata con camisa de manga corta ( a menos que las tendencias y tu estilo inviten a ello).

No guardes las corbatas con los nudos hechos; se deforman. Guárdalas dobladas en lugar de enrolladas.

Una vez hecho el nudo y colocada la corbata, la parte más estrecha no debe verse.

La punta de la parte superior no debe sobrepasar la cinturilla del pantalón. 

si la cinturilla es muy alta o muy baja, el pico debe estar a la altura de tu cintura.

Ya sabéis que os ofrecemos asesoramiento personalizado y respondemos a vuestras dudas de forma gratuíta a través de nuestro facebook, en nuestra web tocdestil.com o presencialmente en nuestras oficinas. Podéis pedir cita llamando al 697624152
 Os proporcionaremos también información sobre tiendas e interesantes ventajas y descuentos.